martes, 26 de octubre de 2010

Mi Cumpleeeeeeee

Buenooooooooooooo el dia d mi cumple ah finalizado!! Primero fue al cole y me tope a Jack y una amiga de el hay estuvimos vacilando me di cuenta que Jack es mas lindo d lo q pense pero algo m dic NO!! NO SE META DE NUEVO EN UNA RELACION!!! NOOOOOOOOOOOO! :S
En fin desp de clases Jack, Jose, Kathy y yo fuiamos a la casa d Lucy, hay estuvimos haciendo nada realmnte todos tirados en el piso haciendo bromas tontas haha eso es lo mejor XD (Hasta ay no habia comido nada en todo el dia)
Desp Jose y Kathy fueron a mi casa (Jack no quizo ir x jose), y comimos pastel y pizza -.- si m senti mal es cierto pero x otra parte staba demasiado feliz con ellos, Jose m beso varias veces...que en el momento no lo pienso pero desp si pienso EL TIENE NOVIA!!!!!!!!!!!!!!! Pero el m hac dema feliz quizas x eso m entristece tanto que esta sea la situacion....
en fin.. se fueron como a las 10 d la noche yyyyyyyyyyyyyyyyy bueno mañana es una nueva epoca para mi!!!!!!!! asi que!
1- comprometerme con el cole
2- comprometerme con ana y quizas mia
No tengo demasiado que contar X3 asi que de regalo les dejo unas thinspos XDDD haha

4 comentarios:

  1. Hola Prin felicidads por tu cumple aunque sea con un dia de retraso..jejeje, que bueno que te la pasaras bien con tus amigos y con respecto a la comida ya lo compensaras estos dias. Gracia por leerme y comentar, nos segumos leyendo...jejeje.


    Muchos besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermosa!
    de nuevo, feliz cumpleaños! ^^
    sos de escorpio, no? ji, me encanta hacer esas preguntas. ;)
    Hermosa, no estuvo tan mal la comida, porque fue lo unico, asi que :) mañana sera otro dia. :D
    que pena lo del chico, pero nu te preocupes. Disfrutalo y nada mas. :D
    Me encantaron la primera y la ultima fotito. :))
    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Un poco retrasado pero Happy B.day lindura..Sorry si hubiera sabido te mandaba un pastel light......xd

    Y no te preocupes...el pastel y la pizza no tienes porque importarte...era tu cumple, estabas feliz y nada de complejos te arruinarian el día ok?

    Asi que mañana sera otro día y un comienzo nuevo.

    Y por lo del chico....o le dejas las cosas claras y le preguntas que es lo que busca realmente o mejor lo dejas lindura..Porque asi solo se estan lastimando los dos y principalmente tu. Asi que no te dejes controlar ok nena?

    un beso linda
    Cuidate
    byee!*

    ResponderEliminar
  4. lindas thispo y aunq tard feliz cumpleaños creo q t la pasast muy bien y espero q asi sigas,y con tu amigo q situacion tan dificil felicidades por tus dos compromisos mucha suert linda muchos besos :)

    ResponderEliminar