jueves, 28 de octubre de 2010

5 años y mas...

hoy no m siento del todo bn... algo extraño pasa entre mis padre y m sta incomodando demasiado tanto al punto q no kiero ni estar con ellos... Lo cual provoca q solo llegue a encerrarme a mi cuarto.. La realidad esq con Jose pierdo toda esperanza tengo que aceptarlo el no m kiere a mi.. aunq m bese y me busque el no m kiere u.u

Hoy desayune una taza de cafe sin leche, almorce nada y cene un red bull se q tiene 113 calorias pero me gusta mucho.



Hoy fue incomodo... tenia q hablar d LA ANOREXIA en la clase de psicologia... lei lo q baje de wikipedia pero la realidad esq lo q leo hay no es lo q siento realmente (exepto miedo a engordar y bla bla) los medicos hacen sonar la anorexia como algo menos complicado de lo q realmente es..

lo ponen como "una enfermedad en la cual hacn dieta extrema y dejan de comer hasta morir o recuperarse" NO ES ASI!!! mirenme a mi!!! 5 años con ana y mia!!! y como PUTAS voy a poder haber estado 5 años sin comer del todo y seguir viva?!?!?! no es asii, la gente no entiende... Un amigo me dijo indirectamente que era muy tonto q odiara mi cuerpo.. no es como si yo hubiera dicho un dia AH VOY A ODIARME!!! VOY A MATARME D HAMBRE Y QUERER LLORAR CADA VEZ Q VEO UN ESPEJO!



Hay veces m siento tan desubicada como si no perteneciera en este mundo y cuando encuentro una pequeña felicidad se esfuma... Jack me dijo q m amaba y le respondi "no diga eso" si fue cruel d mi parte pero esq estoy cansada del amor.... mi ultimo novio todo lo q hace es hablarme para criticarme y cagarse en mi... estoy harta y estoy siendo muy falsa en el sentido dq aunq todos piensen q estoy bn no lo stoy y no pienso que lo este en un buen tiempo.

4 comentarios:

  1. Hola, hermosa!
    Te entiendo, pero a veces hablar sobre la enfermedad con otroas, hace que lo veamos mas en perspectiva. Yo lo charlo mucho con mi novio, y he podido entender muchas cosas asi. El tema es que en una clase, donde no hay tanta confianza es mas complicado. Y es verdad que todo se intenta minizar a no-comer, cuando en realidad, la anorexia y este fenomeno tienen tantos matices que ni nosotras podemos entender.
    Al menos a vos se te dio la oprtunidad de hablar sobre eso. Yo intente hacer un trabajo el año pasado para la secundaria, y no me dejaron porque no les parecioun "tema adecuado". La gente no se da cuenta de que esto es complicado y mucho menos cuando se hace un llamado desesperado para que lo ayuden. :/

    Pero aca stoy yo, para cuando quieras hablar. :)

    ResponderEliminar
  2. Es complicado hablar del tema con otros, lo vivi muchas veces... Lo mas feo es la intolerancia y la ignorancia de la gente, que piensa que lo nuestro es capricho, o una estupidez...

    No te pongas mal linda :) Todo mejorara..
    Un beso, gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar
  3. Awwww hermosa te entiendo. Hace poco tuve un tema similar en mi clase de psicologia pero yo no quise hablar del tema.
    Varios de mi salon saben mi problema o almenos lo sospechan y preferi quedar callada porque se que no van a entender. Y como tu dices, los medicos hacen que los demas vean a la anorexia y la bulimia como una enfermedad que se cura con terapia y asi. Pero no es del todo cierto. No creo que sepan lo que se siente. Hasta que no pasan por esto. Hay es cuando el panorama cambia.

    nena talvez deberias darte la oportunidad de amar de nuevo. Darle la oportunidad a Jack. EL no tiene la culpa de lo que te ha pasado antes. Asi que borron y cuenta nueva..que dices?

    un beso lindura...espero estes mejor. Y que las cosas con tu familia mejoren
    Cuidate

    ResponderEliminar