jueves, 21 de octubre de 2010

HOLA


Hola principes y princesas... Me llamo Rin. Tengo 17 años y tengo anorexia. Empece con la bulimia desde los 12 pero desp d un serio giro en mi vida ni queria ver la comida a partir d mis 15. Eh entrado y salido d este mundo tantas veces q ya perdi la cuenta.

Habia estado algo "recuperada" x unos cuantos meses... pero d nuevo subi un par d kilos y los odio... mido 1.56 y peso 48 kilos. soy la segunda mas delgada d mi clase.. cierto extraño ser la primera.

Ana es mi unica vrdadera compañia ya q, los chicos en mi vida van y vienen y mis mejores amigas tienen novio y hay veces no m pelan...

Mis ultimas 3 experiencias con chicos han sido una completa mierda, uno m dejo x una d mis mejores amigas (mas delgada q yo -.-), otro se termino cagando en mi y m dijo q era patetica y otro.. bueno no llego a ser mi novio x lo contrario ser q el tiene novia

bueno chicas espero q m apoyen con ana xq realmente espero no tener q llegar a Mia d nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario