domingo, 7 de noviembre de 2010

PRECIOUS



Hac unos dias vi una pelicula llamada "precious" basicamente la historia de una adolescente logicamente con sobrepeso, una madre abusiva y un padre violador. Y madre adolescente con dos hijos. No voy a hacer prejuiciosa y decir q era una gorda estupida y bla bla bla.. xq la realidad esq si fuera gorda o si fuera delgada su vida siempre seria dificil PERO la realidad es que si fuera delgada lastimosamente si seria al menos UN POCO mas facil.. xq? estaria en mejor forma x un lado y x otro si eres bonita los chicos kieren ayudar aunq sea algo pasajero...

OTRA REALIDAD? esa actriz es buena no lo puedo negar pero... con el cuerpo q tiene le va a costar mil veces mas encontrar trabajo que otras actrices que tienen el cuerpo perfecto. Y si consigue mas papeles en otras peliculas la realidad esq SIEMPRE va a ser la personaje GORDA de la pelicula..

Moraleja personal: sea para bn o para mal las personas gordas deben luchar mas x todo...


Saliendome de esa opinion, estoy enferma una gripe terrible x lo tanto ayer no comi xq me la pase en cama. Hoy mi familia me obligo casi que a salir a comer con ellos asi que aunq sigo enferma tuve que hacrlo, fuimos a un restaurante de comida peruana. Aun asi solo me comi la mitad del plato, le dije a mi madre que esq aun me staba sientiendo mal... y eso es todo lo que eh comido en todo el dia ademas de tè...


Se que mañana no podre ayunar, pero a partir del lunes intentare realmente de hacrlo.

5 comentarios:

  1. Yo la vi hace mucho tiempo. Miento. La vi el año pasado. Es triste, sí, pero es más patética que triste... cuando la vi, me traume un tiempo pensando que quizás mi vida era casi así de patetica y así me veían los demás....
    Una cosa es ser obesa, otra cosa es tener sobre peso....
    hoy mi madre me dijo (por primera vez en meses XD) que estaba mas delgada... y vi en su mirada su obsesion.
    mi madre es una obsesionada con mi peso... pff.... como = regaños , no como = felicitaciones XD
    loca de mierda jajajajaj
    besos
    Minette

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la vi, bah, a la mitad en el colegio, resulta que la estupida de mi profesora piensa que es muy cruda y triste para que la veamos! es una estupida importante no?? jaja, es la realidad, la triste y cruda realidad que viven muchas personas... por favor!!

    espero que te mejores de la gripe, besiitos

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión, es terrible...ser...gorda. Cuando veo personas asi, realmente...siento que no puedo verlas, son estéticamente feas, horribles a la vista. Por eso soy asi como soy y a la vez espero no ofender a muchas personas, pero asi es la realidad.

    Un beso enorme y gracias por pasarte en mi blog.
    Te sigo ! ! :)
    Ariana

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho auge con las actrices con sobrepeso, asi que no creo que le cueste conseguir trabajo, lo que le va a costar, ciertamente, es salir del papel de la gorda de la pelicula. Yo intento ver estas peliculas objetivamente, pero la verdad es que a la gorda o a la fea, siempre le pasa todo lo malo, y si no se vuelven flacas y/o hermosas, la pelicula esta destinada a terminar mal. Creo que esto va a seguir asi hasta que se naturallize un poco el hecho de que la belleza tambien viene en empaque grande. :)

    Espero que te mejores, hermosa!
    No hay nada mas feo que ser obligada a comer cuando relamente no sentis fuerzas ni para eso.
    Te deseo lo mejor! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola linda,

    Muchas gracias por tu apoyo, quiero que sepas que de ahora en adelante tu también cuentas con el mio, te sigo también.

    Entiendo a lo que te refieres en tu entrada.. no es que uno discrimine a la gente gorda, pero realmente tienen menos oportunidades por su apariencia. Lamentablemente vivimos en un mundo material y estereotipador; así que es difícil para ese tipo de personas..

    Lo sé porque me duele. Mi mamá es así, y cuando mi papá nos dejó le costó muchísimo encontrar un trabajo decente (por decente me refiero a tener un salario "decente") solo podía aspirar a ser camarera o personal del aseo, lo cual fue algo horrible para nosotros, que siempre hemos sido de clase media alta. Afortunadamente un conocido pudo acomodarla en una empresa suya y tiene trabajo seguro. Pero fue horrible, y me duele como no tienes idea aceptar que fue por su apariencia. Es injusto.

    Gracias por la bienvenida.
    Cuídate mucho; abrazos.

    ResponderEliminar